miércoles, 28 de noviembre de 2007

Transparencia...

[[No pierdas esa transparencia que tenes cuando escribis...
Te va a servir mucho...
Sobre todo cuando no quieras hablar y te encierres como soles hacer...
Nunca me voy a olvidar de vos...
Y aunque no estemos todas las mañanas juntos...
Me llamas y vamos donde sea...
Te quiero mucho...
Tu novio/Chongo/ex-novio =P]]

Fue un flash encontrar eso que me escribiste hace ya un añito en un margen de la carpeta...
Cada vez que lo leo me pasan miles de cosas...porque me acuerdo de todas las que nos mandamos: fuiste mi "novio" en Bariloche, fuiste el que me hizo probar tragops alcohólicos (:nono:) y fuiste el que sin querer hoy me acabas de dar una mano enorme con algo de hace más de un año...
Voy a hacerte caso (Considerate dichoso) y voy a usar las palabras para expresar cosas que llevo más adentro...





No hay comentarios: