domingo, 25 de noviembre de 2007

Hasta que decida levantarme

Cuarto texto que me surge en un día...
Igual convengamos que de las cosas que escribí hasta ahora (no se como puede terminar esto) ninguno, pero ninguno (y cuando digo ninguno digo NINGUNO) me gusto...
Es loco...los leo y los releo....y, pese a que no me gustan en absoluto, no veo nada que pueda cambiarles...
No tienen casi puntos ni comas...
No respetan la gramática...
No respetan la ortografía y la acentuación...
Y vuelvo a leerlos y trato de ponerles comas y puntos...
Ya ni siquiera busco esa manera de mostrar lo triste aunque sea un poco poético...
No puedo, no quiero o no algo...
Quedarán asi...
Y verán la luz así...
Hoy me di cuenta que hay conexiones que eran y son reales...
Es loco...pero...eso de poder percibir en el momento justo lo que me pasa no lo hace cualquiera...
Restos de conductas instintivas o vaya a saber uno que cosa...
"No se porque..." eso me da muchas pautas...para seguir manteniendo que esa conexion es real...
Semanas sin hablar...y cuando digo semanas no digo un mes...digo muchas mas semanas que un mes...
Y ahi esta, todavía vigente...
No se si realmente es instinto o dicha conexion responde al motivo de mi "malestar", que tarde o temprano iba a llegar...(Gracias a los señores y señoras que predijeron esto...trate de taparlo eh....pero no pude o no quise o no...en fin...)
Y ahi vamos otra vez...
Vayan haciendome un lugar...
Pero no para hoy, ni para mañana...
Un lugar para cuando tenga ganas de levantarme...
Por ahora no es ese momento...
Ya volveré o no...
O si...
No se...
Estar así "más mal" no me puede hacer...
Se llorará (seguro), pataleara (no, ya pase la etapa de capricho y además sería tonto hacer capricho por finales ya anunciados) o vaya uno a saber que "ara" más...
No les pido que me esperen...para nada...
Este período me puede llevar minutos, horas, días, semanas o meses...
No lo se...
Pero hay algo que les aseguro....
y es que, el día que decida levantarme,va a ser de una vez y para siempre...
El levantarme va a ser algo asi como una especie de fenix...pero personal...
Muy personal...
Basta de mostrar y de decir a todo que si...
o de decir que esta bien...
O de decir como digo siempre: "Vos sabrás"...
Ya basta...
Por última vez demuestro mi malestar por acá...
La última, lo juro...de acá en más, planeo decir cara a cara (en cuanto me levante obviamente), que es lo que me molesta...
El último...lo juro...
¿Sabés qué?
De la misma manera que a vos te hace "mal" a mi también me hace mal...
Simple como eso...
(Raro...planteo algo simple cuando mi YO es tan complicado)
Me hace mal y un poco creo que me molesta...

No debería...porque te tengo confianza...como siempre me decís vos cuando arremeto con algo así: "¿No me tenés confianza?"
Si te tengo...la misma que me tenés vos...
No pido, ni mucho menos, te digo que dejes de hacer lo que venís haciendo...
Solo te digo que me molesta...
Y te hago un pedido más...
El día que te canses o vaya a saber uno que cosa pueda pasar de ahora en más...
Te pido que me lo digas de una...
Solamente por esa confianza que nos tenemos o que vos decis tenerme...

Gracias, vuelvan pronto (espero que cuando vuelvan...me encuentren de pie)

Atte. Parcialmente...

No hay comentarios: