miércoles, 28 de noviembre de 2007

Coraza...

Simplemente es esa la base de mi problema: Una coraza...
Esto de tratar de estar como si nada me tocara, nada me molestara, nada me afecta, no estoy mal, esta todo bien, puedo sola y podría seguir por horas con esa lista...

Primero y a modo de "defensa" queiro decir que yo no era asi...
Aunque parezca mentira yo era una mina super cariñosa y demostrativa...pero alguien con su fucking discursito de "nunca te voy a dejar sola" me torno en esto que hoy le toca sufrir a varios....
No se si pedir perdón por esto...a veces siento que es necesario...a veces no....
La mayoría de las veces siento que es necesario esto de pedir perdón por ser tan fría...

Volviendo al tema de la coraza que tengo encima...es difícil dejar salir lo que realmente me pasa...miren que lo intento....pero no me sale... me cuesta demasiado creo yo...
Tuve gente que trató o trata de ver un poco más alla....siempre hasta donde yo dejo que me vean...siempre mantengo mi espacio de huida...

Una sola persona fue la que más se me pudo acercar...y yo todos los días me encargo de alejarla un poco...inconscientemente...pero lo hago...
Perdón por eso...en serio...
Perdón por ser tan transparente aca y tan turbia en la realidad...
Perdón por no dejarte pasar ciertos espacios...
Perdón por no ser como esperabas o creías que era...
Perdón por desilusionarte...
(que loco....siempre terminan igual las cosas...)

No hay comentarios: